Cuotas sin interes con Banco Santander Rio, consultar dias por mensaje privado de IG o al WhatsApp 1160511297

Información

¿Los productos de Clara Deco Hogar tienen cambio?


Sí, tenés diez días para realizar el cambio desde el momento en que te llego tu pedido. Se tomará en cuenta el monto que fue abonado al momento de la compra.


Los costos de envío corren a cuenta de cada cliente (primer envío-segundo envío). Es súper importante que el producto esté en su bolsa original y en perfectas condiciones, sin uso ni manchas u olores que afecten al mismo.


Los encargos a medida no tienen cambio (sin excepciones).


¿Qué pasa si tu producto tiene alguna falla?


Desde Clara Deco cuidamos mucho cada producto y a cada uno de nuestros clientes. Hacemos un control de calidad de todos nuestros productos. En el caso que esto halla pasado. Te pedimos disculpas si recibiste algún producto con falla y te pedimos que te comuniques para coordinar el cambio del mismo dentro de las 72hs, al 1160511297 o por mail a clara.decohogar@gmail.com.


COMUNICATE CONMIGO:


Podes cambiarlo por el mismo producto o por cualquier otro de nuestra tienda. 











Mi carrito